sábado, 15 de junio de 2013

3er Entrenamiento Madrid - Segovia 100 km. 2013

Salomon XA Rider con 36km
Desde Colmenar Viejo hasta Manzanares El Real.

Primer entrenamiento para la gran aventura de los 100 km. 38 corredores antes de las 8:30h. cada uno carga su provisión de agua, bebida isotónica, geles y algo de comida.

Salimos puntuales por las calles de Colmenar. arrancamos en subida y enseguida nos metemos en el Camino de Santiago madrileño. buen ambiente, buen ritmo y el calor que pronto apretará. gorra y gafas de sol son imprescindibles.

Anna, que organiza la carrera y estos entrenamientos, nos va dando asistencia en varios puntos a lo largo del recorrido. se agradece.

15 km de ida hasta la rotonda de entrada a Manzanares el Real. unos minutos para reagruparse mientras nos hidratamos y otros 15 km de vuelta. mucho más duros por el calor y el cansancio acumulado. hay toboganes y zonas rotas, pero ahora el desnivel neto es negativo y ayuda.

Entrada de vuelta en Colmenar Viejo ya pensando en la llegada. en ese momento no llevo nadie delante y me doy cuenta que he perdido el camino. ahora recuerdo lo que dijo Anna por la mañana: a la ida es fácil por las marcas del Camino, pero a la vuelta tened cuidado. me toca ir preguntando por el pueblo.

Luego, comentando la jugada, los que saben te cuentan que también es fundamental entrenar el caminar. pero eso ya por tu cuenta y en cualquier sitio.

Camino de Santiago madrileño

Muy buena mañana. en dos semanas entrenamos otro tramo.









ida

No hay comentarios:

Publicar un comentario