miércoles, 17 de julio de 2013

5o Entrenamiento Madrid - Segovia 100 km. 2013

Adidas Cushion 20 con 1.385km
Desde Mataelpino hasta Cercedilla. Sábado 13 de julio de 2013

Quedada en la urbanización Vista Real en Mataelpino que está en medio de la nada. ni un bar para tomar un café y donde te pueda esperar quien te acompañe hasta la sierra mientras haces unos trotes.

Salida cómoda hasta que enfilamos la pista de la Barranca con 4 km seguidos de una subida seria, a pleno sol, y que nos llevará al lado del antiguo Hospital del Santo Ángel. conocido como el hospital de la barranca, fue construido en 1941 para tratar tuberculosos y luego también lugar para enfermos psiquiátricos. actualmente está en ruinas y con un áurea bastante tétrica a pesar de, o precisamente por, encontrarse en un entorno natural majestuoso. sería un buen escenario para un Resplandor 2.

Antiguo Hospital de la Barranca
A partir de ahí afrontamos unos toboganes bastante duros, desde donde se nos ofrecen unas vistas espectaculares del embalse de Navacerrada, y una rápida bajada que nos lleva hasta el polideportivo en la entrada a Cercedilla.

Ahí vamos ...
Este será uno de los principales puestos de avituallamiento el día de la carrera. oportunidad para hidratarse bien, tomar alimento sólido, ponerse ropa limpia, coger frontal, manta térmica, .... y tirarse a por la parte definitiva, la más complicada, mucha subida, mucha bajada y después de una maratón y media entre pierna y pierna.

Otros 22,8 km al cuerpo con 472 m de ascenso acumulado. seguimos aumentando la carga semanal. el cuerpo aguanta

La próxima sesión entre Cercedilla y el Acueducto de Segovia será un buen test.





No hay comentarios:

Publicar un comentario