viernes, 24 de abril de 2015

Mal - Preparando Mapoma 2015

lío de bambas... y de entrenos
viernes, 24 de abril de 2015

Este domingo 26 a por el cuarto Mapoma consecutivo de cinco corridos, para hacer siete maratones sumando aquel primero en Berlín y el último en la Vía Verde del Tajuña. Lo que ha llovido desde aquel de Berlín en 2006..., pero aún recuerdo el castañazo contra el muro en el km 25. Para los que tengan alguna duda, doy fe de que existe y puede pegar duro.

Esta vez la preparación ha sido atípica. Poca programación y mucho entreno por gustos. Si la marca no sale, ya sé por qué… en fin, con un poco de suerte llueve.

El plan desde inicio de 2015 ha estado enfocado a la montaña, a preparar la UTSB de principios de marzo. Por el camino han caído un par de Cross del Circuito Universitario de Madrid, la Media de Getafe, el Maratón Vías Verdes de Arganda, el Trail de Pedrezuela, la Media de Madrid,… y cuando tocaba el entrenamiento más específico, aunque solo fuesen las 3 últimas semanas, nos liamos la manta a la cabeza y nos salen unas vacaciones de Semana Santa montañeras total –Cuenca- y más montañeras –Riaza- disfrutando a tope. Y si dos domingos antes del Mapoma nos tocaba una tapia a ritmo, pues el sábado no nos resistimos a otra salida espectacular por el puerto de Navacerrada, Bola, Cotos, Peñalara … y el domingo anterior a Mapoma un #stopsanfilipo de 10k. ¿Quien podría encaja este tetris en un plan de para un maratón? El que no tenga ni idea (yo mismamente).



Intentando inscribirme a los 101 de Ronda camino a la Maliciosa

Media de Getafe con Mister Basalo #JLB

UTSB. Carrera espectacular

Fuerza y honor

Nos encanta la nieve

Serendipity o encontrar estas pistas por casualidad

Últimas nieves de la Sierra de Ayllón (por este año)

Un encuentro casual por los montes y mil cosas en común

¿Cómo se puede gozar tanto? La compañía

Un cross para saborear algo de lactato

Total, que ni el cuerpo está para mantener los ritmos, ni la cabeza para ordenarlo. Es lo que tiene el disfrutismo…

- ¿y series?
- un día, unas cuantas de 100m…
- vaya
- sí, para el sprint en la entrada en el Retiro…

Y, por acabar en positivo, cierto que nunca habíamos llegado a Mapoma con tantos kms en las piernas desde el 1 de enero… unos 1.000



Alea jacta est
Suerte a todos los que corran el domingo

#NR


No hay comentarios:

Publicar un comentario